26.5.21

Catedral en construcción / Cypress, 2021


 Catedral en construcción ya está en casa, en la calle, en las librerías donde se solicite, en la distribuidora, en mi corazón. Es una colección de aforismos, género breve en el que me estreno con este libro. Me siento orgulloso de esta nueva criatura. También agradecido a mi buen editor, José Luis Trullo, por volver a confiar en mi escritura. Así que hoy es un día feliz a la manera en que lo son los días en que algo hermoso sucede y tienes conciencia de que sucede. Leer esta catedral es terminar de construirla. Es cosa del lector concluir su izado frágil todavía. Ojalá tú seas uno de ellos. También, de antemano, gracias por esa generosidad. Añado: la portada no puede ser más bonita. Catedralicia, por lo menos.

No hay comentarios:

De todo lo visible y lo invisible

  No sabe uno nunca cómo lo miran los demás, cree tener una idea aproximada, maneja cierta información más o menos fiable, pero no hay forma...