20.11.21

 El feligrés es lector de la luz cuyo texto no existe. 

***

Estoy firmemente convencido de que cualquiera puede disuadirme de mis convicciones. También a la reversa. Esa comparecencia de la credulidad. 

***

Creyó poder ir más allá, pero sólo fue más abajo. 

***

La luz es un milagro y adquiere cuerpo con la eclosión cómplice de la sombra.

***

El paraíso es propiedad de quien lo sueña, de quien nombra y cuenta sus prodigios.

***

Las avenidas en Hollywood, de noche, siempre conducen a un desvarío. 

***

A uno le conciernen únicamente las cosas sencillas. Todo lo que no es sencillo no conviene. La vida se construye en base a estas premisas, pero no es vida.

***

Puse anoche una sonata para clavicémbalo de Scarlatti en la cena y a mi hija le sentó mal la tortilla francesa. Scarlatti suena a gaseosa ida, me confesó en los postres.

***

Mi amigo Antonio desbravó una col. Está envalentonado. Ahora se propone deconstruir una cazuelita de callos.

No hay comentarios:

Leer (otra vez)

  Leer no garantiza que seamos más felices. Ni siquiera que la felicidad nos visite mientras leemos. Es incluso posible que la lectura nos p...