19.3.11

Ya ha empezado



http://www.exvagos.es/

3 comentarios:

David Alvárez dijo...

Ya era hora. Es el momento en que nos debemos plantear soluciones para ver cine y escuchar música sin violar los derechos de autor. Si pagábamos tres euros por alquilar una película en el vídeoclub y era algo que todos aceptábamos y veíamos normal ¿por qué no puede hacerse algo parecido cuando queramos ver una película? Creo que debe acabarse la barra libre para todos.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Si hay una solución es que hubo un problema, que consistió en el abuso del beneficio, en las condiciones de explotación del producto audiovisual en sí, de cómo se lucraban las partes a expensas de un usuario débil y desprotegido. Perplejo. Estoy dispuesto (lo sigo estando de hecho y no he dejado de estarlo) en pagar por ver cine, ya sea en las salas como mis adorados videoclubs, pero ha habido mucho exceso y estamos en donde estamos. Barra libre no, pero usura tampoco. ¿Y si sacan en dvd el cine que sale en pantalla? Al tiempo digo. Yo pagaría por ver en casa lo que a veces no puedes ver en pantalla grande. Ideas?
Gracias David, por el comentario. Un saludo.

Gobito dijo...

Yo pienso seguir pirateando.
Me dan los instrumentos y me cobran bien por usarlos.
Son unos hipócritas. Se han lucrado a base de bien y ahora quieren pillar tajada. El mar es muy grande, y no se le pueden poner vallas.
Me parece que les está bien empleado. Lo de la ley Sinde va a ser un fracaso.
Al tiempo. Harán trucos. Convertirán lo malo en bueno.
Que aprendan.
Timadores.

Un aforismo antes del almuerzo

 Leve tumulto el de la sangre, aunque dure una vida entera su tráfago invisible.