13.7.11

Fondos de escritorio


El paisaje de arriba es el no paisaje, la ausencia de paisaje, el paisaje convertido en su enemigo óptico, el asombro descabalgado del ojo y convertido en un manejo infográfico que apela más al cyborg que todos llevamos dentro que al paciente y bucólico observador de la naturaleza que se vino a perder en el siglo pasado cuando las máquinas robaron el numen y lo encerraron dentro de un sistema computerizado.
sigue en Barra Libre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo en Barra libre y comento allí, Emilio.


Rafa

Anónimo dijo...

Yo opino como Miguel, ya que vengo de leer el texto completo, y me gusta el paisaje, mucho además. Es inquietant esa perfección. Como Blade runner a pleno sol. Chapeau tu texto.

Ernesto B.

Anónimo dijo...

Yo te planto aquí lo que pienso, Emilio, que es poco porque voy de tiempo pilladita y no me gusta nada el tema que abordas. Vida en la no-vida? No, no hay. Es un no-paisaje, una cosa feísima que da miedo de lo perfecta que es. Ponme un bodegón pintado en un cuadro, una puesta de sol en la playa o una calle con su tráfico y me siento más en lo mio.

Saludos veraniegos a tope...
Córdoba arde!

Ana

Principios básicos de comunicación

  En principio creo que hablo más que escribo, pero hay ocasiones en las que pienso en que debería escribir más de lo que hablo. En otras, a...