28.6.17

Vida de fantasma


Fotografía: Mario Giacomelli


 


2 comentarios:

Sad Hummingbird dijo...

A veces desearía ser del todo invisible, tener la facultad del fantasma. Sin relojes, sin miradas...y una tristeza sobre la que escribir, y sobre la que nadie conocerá. Serlo a medias, no se me da bien.
Un saludo, acabo de aterrizar aquí, por mera casualidad. Y es un placer.

yo dijo...

la esencia de las cosas,he ahi lo importante...saludos

Jazz / 16 / Sillas de jazz

  Hay sillas de velatorios y de cine de verano. De iglesia muy pobre y de fiesta de barrio. Sillas de festejados directores de cine y de pap...