22.4.11

El cielo, el infierno, el limbo

3 comentarios:

Ramón Besonías dijo...

Tópicos distópicos. Quiero una camiseta de esas.

Joselu dijo...

Y los españoles ¿qué hacen?

Emilio Calvo de Mora dijo...

Yo otra. Encontrar gente cómplice. Las camisetas con slógans buscan cómplices. Están bien. He visto unas cuantas geniales. Mi talla es la xxxxl.

No son nombrados, Joselu. En el fondo, ese no tenerles en cuenta es incluso peor. Podríamos salir mal parados, pero salir, creo yo.

Jazz / 12 / Robert Johnson

  Al diablo no se le tutea, no se le ofrece posada, asiento en la casa, ni siquiera entra en lo prudente que intimemos con él, nombrándolo, ...