25.8.09

Watchmen II




(·)

2 comentarios:

Isabel Huete dijo...

No la he visto, así que leeré el enlace con tranquilidad porque me dormiría leyéndolo a estas horas.
¿Tú qué opinas de ella?
Besis.

Emilio Calvo de Mora dijo...

No es por la película: lo que acabo de disfrutar, hace pocas horas, es el cómic, el libro majestuoso, el tocho de 400 páginas que se "beben", literalmente. La película está ahí, a puntito de ser vista, y parece, a lo leído, que es muy fidedigna al libro. Besitos para ti...

Jazz / 16 / Sillas de jazz

  Hay sillas de velatorios y de cine de verano. De iglesia muy pobre y de fiesta de barrio. Sillas de festejados directores de cine y de pap...