21.4.07

Aquí está el pecado

( Cartier-Bresson )


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, últimamente no hago más que encontrarme con esta fotou.

http://desconvencida.blogspot.com/2007/03/cartier-bresson.html#links

Anónimo dijo...

yo la he visto en 2 sitios de la red en una de mis navegaciones habituales.
Uno de ellos es el que citas.

EMILIO
CALVO DE MORA

Jazz / 22 / Kind of blue

i   La niña lee los créditos del disco. Por ver quién toca el piano, quién la batería. Tal vez no tenga las herramientas que descerrajen las...