1.10.08

... and I feel fine....


Mi amigo Stipey va a disfrutar esta noche muchísimo delante de su amigo Stipey. No es un juego de palabras. O sí lo es. El caso es que la envidia es sana. Ya buscará un hueco para contarme el prodigio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me relamo. Yo voy. Yo voy. Te contaré, hombre. Por las ganas que le pones. Alfredo

Stipey dijo...

Jajaja lo resumo en impresionante, pero jefe, hay que tener el móvil encendido, te llamé en 3 canciones para que las "disfrutaras" conmigo y siempre "el movil apagado o fuera de cobertura..." AGHHHH!!

Emilio Calvo de Mora dijo...

Ay cómo lo siento, de verdad. Se fue la batería. Estoy cargándolo ahora. Ay, Rafa, qué pena. El próximo no lo apago, seguro. Gracias por acordarte de mí.

Jazz / 22 / Kind of blue

i   La niña lee los créditos del disco. Por ver quién toca el piano, quién la batería. Tal vez no tenga las herramientas que descerrajen las...