7.3.07

Pena de vida

No nos comamos a los caníbales, decía Borges a propósito de la pena de muerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Han sacado una foto con un madelman-De Juana Chaos. Hay fotos por la red. No nos comamos a los maldemanes.
eNHORABUENA POR EL BLOG.

FELIPE HIDALGO SANTAELLA

Jazz / 12 / Robert Johnson

  Al diablo no se le tutea, no se le ofrece posada, asiento en la casa, ni siquiera entra en lo prudente que intimemos con él, nombrándolo, ...