8.7.08

El libro


(Pica la foto para ver la portada en condiciones)

Habida cuenta de las leyes del mercado y de la inercia editorial, que cuenta las letras y cuenta los números y se esmera a conciencia en ambos cálculos, cuento cómo hacerse con el libro de relatos que acabo de publicar en la Editorial Juan de Mairena, y de Libros, que gestiona como Dios en sus nubes mi buen amigo Pipo. Su dirección de correo eléctronico, es decir, la que hay que usar para el envío del hijo recién alumbrado es libreriapipo@telefonica.net. Ahí Pipo, que es maestro en su gremio y sabe cómo hacer las cosas, contará los modos y las maneras para que el libro acuda a su lector y se produzca el hechizo asombroso de la literatura. Al fin y al cabo, uno escribe para ser leído. Todo lo demás es romanticismo con acné. Yo ya he pasado esa etapa. Freud y yo lo sabemos. Adjunto portada y contraportada del asunto para engolosinar primero el ojo. La teniente Ripley y David Bowie tutelen su epopeya galáctica. Que los astros bondadosos la bendigan.



11 comentarios:

Jefe Dreyfus dijo...

¿explica en su libro que kubrick sigue vivo y que el invento de su muerte solo es otra más de sus "extravagancias"? que si, que si.. que a mi no me la meten!

Jefe Dreyfus dijo...

ah! y enhorabuena por el libro y el curro.. tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

Aquí Pedro. Enhorabuena porque un libro pueda venderse en entos tiempos de cazurradas en televisión. La letra es un tesoro!!!!!!!!!! La tuya no dudo que lo es también y los astros, no lo dudes, tutelaran el periplo de tu astronauta. Je je.

victor trujillo dijo...

estimado amigo

enhorabuena por la edición de este pequeño hijo literario, ni que decir tiene que ahora mismito envio un correo a la libreria pipo para reservarlo.

saludetes

victor trujillo dijo...

estimado amigo

enhorabuena por la edición de este pequeño hijo literario, ni que decir tiene que ahora mismito envio un correo a la libreria pipo para reservarlo.

saludetes

Anónimo dijo...

Felicidades, Emilio. No sabría qué más decirte. Mis deseos son los mejores, como sabes. Lo demás, es indiferente.

Lo aguardo con ansiedad. Me gustará leerlo en la soledad del vagón de tren nocturno y en una ciudad extraña. Le dará un aura especial.

Un beso grande para los tuyos. Un fuerte abrazo para ti.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Insisto en agradecer estas muestras de cariño. Y no hay palabras, aun queriendo, que expresen mi gratitud.

Anónimo dijo...

Lo busco ya, emilio, y lo leo justo después. Saluditos.
Irene

Libertino dijo...

Ey!
Enhorabuena!
Habrá que darle al libraco!!!

Anónimo dijo...

Emilio, enhorabuena por este alumbramiento. Espero poder hacerme de un ejemplar desde Badajoz.

Hace un año que dejé la actividad en OjO de buey por andar liado en otras empresas, una de ellas Cine en las aulas (http://edukazine.blogspot.com), un proyecto educativo que intenta llevar el cine a los colegios e institutos.

Aún así, tengo pensado retomar la experiencia de OjO, esta vez creo que en formato web y más en la línea de revista de cine online. Si la cosa tira hacia arriba, ya te pediré unas letras.

Un abrazo.
OjO de buey
rbesonias@gmail.com

Emilio Calvo de Mora dijo...

Ramón, me alegra tu interés, pero el libro tuvo una tirada muy escasa y creo que habrá que esperar, en todo caso, una segunda edición, si es eso es posible. En todo caso, gracias, de corazón. Se te echa en falta, claro, hablando de otra cosa, y aquí estoy para cualquier cosa que se te ocurra, por supuesto.

Un aforismo antes del almuerzo

 Leve tumulto el de la sangre, aunque dure una vida entera su tráfago invisible.