11.8.07

Aniversario



El Espejo de los Sueños cumple un año. No sé qué regalarle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades para él y para ti, Emilio.

Regalale un posteo que le siente bien. No se me ocurre otra cosa.

Jazz / 18 / Johnny Griffin

  Admiro la gente que extrema su cautela para no perder el ingenio, la chispa, esa destreza en lo exquisito que los hizo alguna vez grandes ...