Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Historietas de Sócrates y Mochuelo / 22
La chanza y la malicia van a veces juntas. Una se vale de la otra para dar más crudo empaque al mensaje. Por desgracia, la virtud no se deja...
-
A elegir, si hubiera que tomar uno, mi color sería el rojo, no habría manera de explicar por qué se descartó el azul o el negro o el r...
-
Con suerte habré muerto cuando el formato digital reemplace al tradicional de forma absoluta. Si en otros asuntos la tecnología abre caminos...
-
Hay cosas que están lejos y a las que uno renuncia. Tengo amigos que veré muy pocas veces o ninguna. Tengo paisajes en la memoria que no v...
10 comentarios:
Uh! que optimista... realidad.
Te veia con Alex. Y ALEX NO ESTA. yo tampoco tenia ganas de estar, asi que me ausente por un buen rato. en un rato de esos, entre a You tube a buscar un soundtrack y justo cuando lo colgaba me di cuenta que Alex lo habia subido a You tube, entonces fui a su blog, y ese dia se despedia. Que cosas, no?. Hoy volvi al blog de Alex y pense, que sera de Emilio?. No se tu, pero creo que Alex deberia volver, jajaja.
Ya. cuidate. te dejo un abrazo. La verdad es que ya habia venido antes a tu habitat, pero me congelaba. asi que solo lo intente un par de veces. hoy solo me envio una advertencia que dice que acabo de ganar no se cuantos millones. Imaginate si eso fuera cierto, seria millonaria gracias a ti. jajajaja. ya me voy.
Yo. una anonima.
Alex está off, pero yo creo que en cuanto tenga una iluminación o una epifanía o un arrebato volverá a escribir sus estupendos posts... Emilio sigue habitat, que no sé si es congelante o gélido total o cálido como un bossa nova en la playa de Copacabana. En fin, no sabremos nunca. Venga ud, señorita anónima, cuando desee. Puertas abiertas. Puertas abiertas.
Pues andar, ando por aquí, anónima Carolina. Esa obsesión por irse y no molestar sin llegar a hacerlo sólo puede ser tuya... y mía en no pocas ocasiones. Y por no molestar demasiado tengo el propósito de comentar lo menos posible, aunque admito haberlo incumplido en un par de casos.
Me paso por aquí de vez en cuando, no a diario pero sí con frecuencia, Emilio. Buscaba una reseña sobre Umbral, por cotejarla con la esplendida que le ha dedicado Mycroft.
Que tu contador de visitas sea testigo de mi presencia invisible por aquí, amigo. Prometo comentar ocasionalmente. Si es que tengo algo que decir.
Ahora sabemos el nombre: Carolina. Pues eso está bien.
Alex, lo de Umbral no ha sido escrito porque acabo de venir de unas minivacaciones y he estado cinco días - hermosos, no obstantes - completamente ajeno al tráfago del mundo y a su cainita vértigo. He sabido esta noche lo de Umbral. Lo del pobre futbolista Puerta. Lo de Emma Penella. Tres decesos para una noche, aunque sean gente a la que no tenía el gusto... En fin...
Mycroft ha escrito algo. Leeremos. A cierre de comentario. Nos vemos.
El fútbol es el encantador de serpientes, el hipnotizador total. En todos sitios hay forofos y en todos sitios hay intereses fomrados porque hay nmucho en juego. nunca mejor dicho. Y es una pena en el fondo.
El fútbol es un deporte noble, a pesar de tanta infamia. Mueve masas. Como el cine. Como la música. Es también un distraimiento mayúsculo, aunque lo enfangan con la prensa sensacionalista al uso, sr. Corbián.
Los coliceos romanos eran lo que ahora es el futbol, ya no pedimos la cabeza de un esclavo, pedimos un GOL, algo hemos avanzado no...???
Hemos avanzado muchísimo, Psicodeliazombie! Ahora hasta paramos el espectáculo cuando algún interviniente sangra. Antes se paraba cuando NO había sangre.........
saludos.
El fútbol es la adormidera nacional, el placebo para disimular los males. XY.
90 minutos de fútbol está bien, es un placer. El requiem para la cultura comienza a cantarse en el minuto 91.(En Buenos Aires hay tres canales de tv y dos diarios dedicados exclusivamente al quehacer deportivo)
Publicar un comentario