11.3.07

Ha muerto el capitán América





El Capitán América muere asesinado tras rechazar la ley antiterrorista de Estados Unidos. Ha muerto el capitán América, azote de fascistas, látigo de rojos, héroe por excelencia de la Marvel. Lo que no han podido las huestes hitlerianas, los villanos radioactivos y los comunistas más sanguinarios lo ha conseguido un francotirador anónimo, apostado a las puertas de un tribunal. O ha sido Bin Laden: nunca tendremos certezas de este tipo. El capitán América ha sido otra víctima del 11-s. Ahora toca película, franquicia, renacimiento, palomitas, pegatinas.
Esto es Hollywood.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿estaba vivo ?

Hank J. Marcano dijo...

Yo creo que fue Chávez quien lo mandó a matar por imperialista, jajajaja. Siempre odié al Capitán América, nunca me gustó ese superhéroe gringo, menos mal que lo mataron.

Anónimo dijo...

Hay edades para todo. La edad dulce de la ignorancia consiente esta épica bravucona de héroes con mallas. Luego otra edad dicta también su discurso. El capitán América ha muerto porque ya no vive. Lo matan muchos. Lo mata bin laden y lo mata chavez, claro. Lo mata el francotirador de elm street y el virus ébola. Lo mata Bob dylan y hasta Burt simpson. Este mundo es que tiene una facilidad enorme para derribar mitos con la misma facilidad con las que los inventa.
Gracias por el post.

EMILIO

Anónimo dijo...

Nunca se granjeó muchas amistades fuera de los usa.
Era un héroe de pacotilla.
Menos mal que lo mataron, es verdad, estoy de acuerdo con marcano que se le ve el plumero a la primera letra...
yo tengo uno parecido...
¿ habrá sido bush ? no, no tiene cabeza para tanto.
a psarlo bien

Anónimo dijo...

muchos posts son estos para noticia tan poco enjundiosa.
ha muerto demasiada gente como para andar preocupados por un marica de escudo yankee que se lia a mamporros contra los rojos y contra los maricas como él.
Que le den.

Acuarius 1967

Anónimo dijo...

A quién coño le importa que hayan matadoa ese cabrón... ese tipo era como un paria de los superheroes... también deberían matar a thor... que mierda de superheroes...

Anónimo dijo...

y a spiderman y a los cuatro fantasticos y a la masa, a proposito, ¿ también al capitán trueno, a mortadelo, a filemon ? ¿ tenemos heroes nacionales ?

Anónimo dijo...

TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES LLEVAN EL OLVIDO DE LA ETAPA DE LA INFANCIA, QUIZAS SUFRIERON MALTRATO SEXUAL POR PARTE DE SUS PADRES Y ESPERARON TODA UNA VIDA POR UN SUPERHEROE PERO COMO NUNCA LLEGO, CUANDO CRECIERON ESTOS TIPOS ODIAN A TODO EL MUNDO COMO AL CAPITAN AMERICA Y LOS OTROS SUPERHEROES QUE NUNCA LLEGARON A DEFENDERLOS .
......CAPITAN LE RINDO HONORES AL PIE DE SU TUMBA .....NO HAGA CASO DE LOS COMENTARIOS DE ESTOS REPRIMIDOS

Anónimo dijo...

no hago caso
a mi el capitan america me gustaba mucho pero mi heroe era spiderman y, en españa, el jabato....
luego los años nos da otros heroes, pero nunca estos, que tenian algo que nos hacia vivir, en nuestra ignorancia de niños, mas felices, de eso se trataba....
claro que si..
gracias muchas por el post

EMILIO

Pintar las ideas, soñar el humo

  Soñé anoche con la cabeza calva de Foucault elevándose entre las otras cabezas en una muchedumbre a las puertas de una especie de estadio ...