15.6.07

All you need is love : El corazoncito rosa del ogro de los cuentos



La frase del día es de Halle Berry: "El sexo es vital para una vida feliz".



Y pensar que esta buena mujer ha tenido dos divorcios. El último la empujó a meterse en su coche dentro de un garage, cerrar la compuerta, accionar el contacto y tragarse todo el humo. O casi. Le faltaría cariño, mimos a la caída de la tarde, frases tiernas frente a la chimenea del salón de Malibú. La vida es que es muy complicada. Sólo hay que ver la foto para advertir, como decía Lynch, su extrañeza. Lo suscribo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a quedar grosero, pero yo me ofrezco para alegrarle lo que quiera.

Anónimo dijo...

Halle Berry es vital para una vida feliz. Hasta sin sexo, creo.

Anónimo dijo...

Recuerdo una frase de Clint Eastwood: "El sexo está sobrevalorado". Supongo que la senilidad le ha liberado de ese yugo testoterónico al que se refería Guillermo Cabrera Infante en una vieja entrevista.

Cada vez que veo una imagen de Halle Berry me viene a la memoria la sordera de uno de sus oídos. Recuerdo indeleble que le proporcionó el mastuerzo de su ex-marido durante una de las habituales palizas que le propinó. Qué asco, Emilio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo diría más: el sexo es vital para una vida infeliz también.

Emilio Calvo de Mora dijo...

De acuerdo con Antonio Beltrán. Y mucho.
Alex, es cierto que el sexo está sobrevalorado. Lo digo Eastwood o el párroco de la iglesia de mi calle, que también tendrá opinión.
Demócrito se sajó los ojos para pensar sin el estorbo de los sentidos.
Tiempos duros en la Gregia Clásica. En los de ahora pensamos con el estómago, con los ojos, con el sexo y con la master card.
Malos tiempos para la lírica y para los atracones de romanticismo. Lo que cuenta, al final, es el famoso chiste sobre lo hispánico: ¿ A quién se lo cuento si me ajustician mañana ?
Algo así era.
De todas formas no iba por ahí el sentido de mi entrada. Iba por la pobre Halle, la pasión lúbrica de su frase y el coche en el garage ejerciendo de cámara mortuoria. En fin...
Tengo pendiente el comentario al texto de Mycroft... ¿ no era así ? no creas que se me ha pasado....
Ah el mosquetero Julián creo que sé quién es y no me parece nada mal, conociéndolo, su reflexión. ¿ eh pillín ?

birdwatching

 Ver pájaros antes de que icen el vuelo y se pierdan, antes de que el de sus alas sea un festejo privado y no podamos ni siquiera contemplar...