19.6.07

Entrada sin instrucciones


¿ Qué eres, cronopio o fama ?

6 comentarios:

Yo no he sido dijo...

Mi mujer dice que un caradura pero eso no se encuentra en las historias de don julio

The last man standing, baby aka Coropocho dijo...

No se puede ser cronopio o fama en los tiempos que nos han tocado vivir. Se puede ser difamador, gigoló, taxidermista de famosos, paseante ocioso, atleta del desprósito o encamador de fulanas. Todo lo demás es literatura.
Enhorabuena por la página. Entretenida. Diversa. Adictiva. Noto que falta jazz. Y hay demasiado cine. Cosas del autor, sin duda, que hay que respetar, Un saludo.

Lagartijilla dijo...

Verdaderamente no tengo ni idea y creo que tampoco saberlo o no vaya a reportarme ningun beneficio, de todas formas me informo preguntando a mis padres naturales y no tardo en ponerme en contcto con usted para solucionar todas estas honorables dudas

... Black honey dijo...

Parado. Aburrido. Barrigón.

JMGG dijo...

Soy Juan Manuel Guisado Galindo, natural de Huelva y afincado en Córdoba por cuestiones laborales, excesivamente laborales muchas veces. Cronopio a lo mejor soy lunes y martes. El miércoles, fama. Los otros días garbancho o sulimani según el septentrión. El caso es no ser nunca Juan Manuel Guisado Galindo y no tener tiempo para saber qué es ser cronopio y qué fama. A mi que me suena a una familia de los gasterópodos. ¿ Me equivoco ?

Anónimo dijo...

Hoy un gilipollas.