28.6.07

De piratas, funcionarios y abogados




Parecía que no, pero hay que tener cuidado.
1 2 3

6 comentarios:

qp dijo...

Emilio ¿puedo publicar en mi blog el muestreo que hice con tu 'topic' acerca del Blues?

Emilio Calvo de Mora dijo...

Sí, puedes. No sé exactamente qué fue y qué muestreo hiciste, pero no tengo ningún problema. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias.

'nada del otro jueves'

qp

Anónimo dijo...

Así, muy bien. Acojonando, metiendo miedo, haciendo amigos, limpiando su penosa imagen... Qué pena.

Anónimo dijo...

Sinvergüenzas. Ellos son los que llevan el parche.

Anónimo dijo...

Piratas, al abordaje, mis amigos digitales, qué gente tan impresentable.

Jazz / 22 / Kind of blue

i   La niña lee los créditos del disco. Por ver quién toca el piano, quién la batería. Tal vez no tenga las herramientas que descerrajen las...