20.4.07

Message in a bottle ( THE POLICE ) : Tocada en vivo por primera vez.



Ahora que vienen The Police ( 26 de Septiembre, Barcelona, entradas agotadas ), está bien recordar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me busco entrada para Barcelona: ¿ agotadas ? desde la tapia como un concierto de héroes que vi en zaragoza hace ya un monton de años.... el rock nunca muere....
gracias por hacer recordar

Jazz / 22 / Kind of blue

i   La niña lee los créditos del disco. Por ver quién toca el piano, quién la batería. Tal vez no tenga las herramientas que descerrajen las...