8.4.07

The Scarlett Johansson photo show



Capricho, arrebato ( 4.48 a.m. )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el youtube y el inventor de esta maravilla. El montaje digo.
Juan Hidalgo Mercader

Anónimo dijo...

Que genial que lo clasifiques en "capricho, arrebato" Hasta alguien como yo está muy cerca de sentir lo mismo...

aparte que está muy bien (incluida la selección musical)

Emilio Calvo de Mora dijo...

esta moza totalmente concupiscible y talentosa merece desvelos mayores y altares más altos y nobles que este modesto y simple blog de novato, pequeñoiban
- y como siempre thanks for the visit -

Anónimo dijo...

la pregunta que suelto es si hay alguna peli de esta moza concupiscible, como dices, en la que salga fea, la pobre.... ay ay ay... y yo que pensaba que ya no pondría a mis años posters en el dormitorio.

Anónimo dijo...

EN LA JOVEN DE LA PERLA HACE UN PAPELON PERO NO ESTA TAN CARNAL COMO DESPUES O A PARTIR DE MATCH POINT, DE TODAS FORMAS, AGRADABLE HASTA EL CANSANCIO ESTE MONTAJE CON INCLUSO BUENA MUSIQUITA DE FONDO. GRACIAS POR COLGARLO.

Anónimo dijo...

el mejor post del día: puedo dormir feliz.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Ni esforzadas críticas a películas maestras de la historia del cine ni posts con imágenes deslumbrantes de músicos en estado de gracia. Ninguno de esas entradas, y van doscientas y pico, ha logrado el tirón popular que ha logrado ésta con la señorita Johansson leopardinamente tirada en un sofá y mirando el infinito.
Lo decían los antiguos y lo corrobora la aceptación de los lectores de este blog: TIRAN MÁS DOS TETAS....

Anónimo dijo...

Alegría para el cuerpo. Viva el cine. Mañana mismo veo Match Point otra vez para recordar el revolcón bajo la lluvia. No tengo remedio.

EL HIJO DE TM

Pintar las ideas, soñar el humo

  Soñé anoche con la cabeza calva de Foucault elevándose entre las otras cabezas en una muchedumbre a las puertas de una especie de estadio ...