A esta publicidad fabulosa sobre los efectos de la piratería en el cine le ha salido un público respondón que, en comentarios a pie de foto, se cuestionan si verdaderamente Angelina Jolie estará, por mor de los bucaneros, mendicando en los calles. De lo que no cabe margen de duda es de la fabulosa idea de la empresa Kalahari. Que Darth Vader, Superman y Lara Croft terminen como les vemos en las fotos evidencia un mal endémico en la industria del cine y en el modo en que el usuario decide recibir, que no adquirir, el material que factura. Como hay mucha tela que cortar y no hemos recibido suficientes clases de sastrería mediática, dejamos la controversia para otro post y para que el amable lector opine. Lamentable, por inevitable, es que videoclubs, salas de cine y ediciones de películas en dvd para venta estén sintiendo en carne propia ( lacerantemente ) el rigor de esta moda puntual que no se está atajando y que quita al comensal habitual del pastel de las ganancias cucharadas que eran suyas. Todos vemos cine. No es objeto de esta reflexión indagar cómo, pero ¿ quién está comiéndose el pastel ? ¿ Y quién está permitiendo que sean otros los comensales ?
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1 comentario:
Que mierda de gente. Que abaraten el asunto. Negocio menos lucrativo para unos pocos.
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