26.2.08

Ripley 2.0

`





Durante un tiempo la teniente Ripley fue mi héroe de acción. Eso pasó antes de que Zapatero convocase altaneramente el espíritu de la paridad y el reparto equitativo de las tareas. Matar aliens es una tarea formidable. Todavía me da envidia la cantidad de gente que no ha visto la saga Alien, a pesar de alguna entrega mediocre y alguna más simplemente pasable. Mi hijo, esta noche, ha visto la entrega fundacional, la obra maravillosa de Ridley Scott. Ha disfrutado. Ya sabe qué es el Nostromo y lampa, verbo perfecto para la ocasión, por dejarse aturdir por las otras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer siempre descubrir tesoros escondidos. Aliens es un tesoro de primer orden. Yo lo descubrí con mi mujer en unas sesiones de verano de un cine a la vera de la playa. Los bichos al aire libre imponen menos, pero nos encantó. Estupendo el blog. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La peor es la dirigida por Fincher. De todas maneras es un disfrute y merece simpre la pena redescubrirlas. La de Ridley es la mejor, con diferencia, una pieza maestra de la ciencia ficcion.
Me han dado ganas de volverla a ver., Gracias por eso.

Principios básicos de comunicación

  En principio creo que hablo más que escribo, pero hay ocasiones en las que pienso en que debería escribir más de lo que hablo. En otras, a...