2.2.08

R.E.M.: Uno de Abril




Hay bandas a las que uno se entrega con apasionamiento: representan el entusiasmo, el talento, la creatividad en el rock, que es un terreno donde las novedades son escasas. El primero de abril sacan al mercado Accelerate. Mi amigo Rafa Ferrer tira de entusiasmo también y me pone al día del asunto. Carezco de su vocación, pero a lo mejor estoy cerca. En esto de las entregas incondicionales hay también grados. El mío es enorme. El suyo es inconmensurable. Además ese día es mi cumpleaños. Ya tengo regalo.

6 comentarios:

Stipey dijo...

everybody here comes from somewhere... (Gracias Profe) nunca algo escrito tuvo para mi tanto significado, GRACIAS GRACIAS GRACIAS...

Anónimo dijo...

Ok, my friend. El profe es usted. Aunque no tenga el título. El uno de abril diremos dos o tres cosas más....

Anónimo dijo...

Tras los dos ultimos discos, si se encuentran en una avioneta tipo buddy holly, casi mejor.
Lo dice un ex fan muy muy muy decepcionado.
Remitente:mycroft

Emilio Calvo de Mora dijo...

Around the sun es un monumento a la insensatez, que suena muy bien....
New adventures, otro.
Pero tienen algo.. Y como tuvieron tanto, pues uno tiene amor incondicional y sigue sus discos, y los oye con arrobo, con pasión grandìsima... aunque luego haya cosas - más recientemente - que te dejen k.o.
Esperemos que éste no, mycroft.

Anónimo dijo...

Yo me quedé en Out of time. Losing my religion y todo eso. Tengo ese disco y ahi dejé la pista. ¿ Son o fueron tan buenos de verdad ?
Yo la verdad es que me quedo con el careto del Stipe y su pose de divo vegetariano... Bufffff....
Los que sabéis, hablad.
Una fan puntualìsima....

Anónimo dijo...

Llevo un rato larguísimo viendo tu página. Tiene merito. No sé de donde sacas tiempo, Emilio. Pero ahi está el tiempo y ese montón de cosas. Ya habìa entrado, pero hoy ha sido un repaso más que completo. Estamos en ello. Nos vemos.
Juan

Un aforismo antes del almuerzo

 Leve tumulto el de la sangre, aunque dure una vida entera su tráfago invisible.