23.6.08

El astronauta zurdo

Photobucket


Salvo capricho del azar, inclemencia sideral, agujero negro imprevisto o ráfaga de meteoritos, Cuentos del Astronauta Zurdo aterriza en las librerías el Miércoles 25. Que su odisea editorial sea favorable y al amable lector le entretengan las 33 historias que la componen.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Emilio. Supongo que ya dirás dónde se puede comprar y todo eso. Lo leeremos a gusto.

Anónimo dijo...

Hace que no vengo al esopejo y veo muchas novedades. Veo que has cambiado el aspecto, veo que sigues escribiendo tanto como siempre y .... veo... que publicas un libro de verdad, de carne y letra... qué bien!!! Pues que sea en buena hora y vaya todo bien, sr. emilio. Nos vemos.

Anónimo dijo...

No podía esperar mejor título, Emilio. Los títulos, ya sabes, son las puertas que luego enseñan lo que hay dentro. Dentro habrá buena escritura, como siempre. Abrazos.

E dijo...

Felicitaciones..! Saludos lejanos

Anónimo dijo...

Dónde puedo comprarlo?
Ana

Anónimo dijo...

enhorabuena, escritor.
hoy no hemos podido estar pero ya le hincaremos el diente al libro del astronauta.
abrazos.
miguel

Anónimo dijo...

Estuvo bonita la noche del libro, Emilio.
Sobre todo tener alli a todos los tuyos y disfrutar como disfrutamos. A ver si cae otro pronto y repetimos el rato tan buenisimo.

Anónimo dijo...

ah, Emilio, se me olvidaba, el libro, magistral, entero. No eran como dijiste cuentos para ser recitados sino para leerlos. !Eres espeso cuando quieres, joío!

Anónimo dijo...

Llegan los nervios del verano y llegan los.... libros del verano. Que no, Emilio, que lo tuyo no es ser un best seller sino entretener a tu gente con tus cosas. Como siempre. Abur my friend as you say. E.

Anónimo dijo...

Aunque he leido alguno de los cuentos desde luego espero a corto plazo leerlo y seguro que releerlos pues ya sabes que me gusta mucho tu libro. El acto de presentación muy bonito, en la línea del autor. Le ha faltado un poco de publicidad pues el libro es magnífico. Pipo se ha vestido de gloria editándolo y nosotros, los lectores leyéndolo. Enhorabuena CONRADO.

Mycroft dijo...

Suerte en la andadura editorial.

Emilio Calvo de Mora dijo...

a todos muchas gracias, de verdad, de corazón

Anónimo dijo...

Lo mejor fue el rato que pasamos en la biblioteca. Da gusto ver que tienes tantos amigos y tan buenos. Antonio

birdwatching

 Ver pájaros antes de que icen el vuelo y se pierdan, antes de que el  de sus alas sea un festejo privado y no podamos ni siquiera contempla...