23.5.09

Una aclaración técnica en El espejo de los sueños

El Espejo de los Sueños, construído con Blogspot, venía dando problemas técnicos últimamente. La página, al ir cargándose, dejaba un mensaje que venía a decir que Internet Explorer no podía abrir el sitio y que se cancelaba la operación. Al parecer, el problema no es únicamente mío y los foros, y los hay a cientos, proponen multitud de soluciones domésticas. Como la mayoría quedan fuera de mis cortos alcances informáticos, he tomado la más sencilla y que, al parecer, da buenos resultados para que la página, en el navegador Explorer, da igual qué versión, finalmente cargue y pueda ser leída sin incomodo. Consiste en coger el gadget en el que se muestran los seguidores de la página y colocarle abajo del todo, en el sótano mismo del Espejo: sé que no está bonito. Los amigos que han decidido conceder al Espejo ese pequeño privilegio no merecen lugar tan escondido, pero es la única manera, en lo que a mí respecta y en mis entenderas, de que todo siga como hasta hace bien poco. Yo, por mi parte, he cancelado todo tipo de relación técnica con el navegador de Microsoft (versión 7 u 8, la más reciente) y he confiado mis excursiones cibernaúticas al más fiable y, a lo visto, menos problemático Firefox. En elllo andamos. Y encantado con el cambio. Pido sinceras disculpas a los (hasta ahora) 16 amables lectores a los que he enviado al subsuelo. Los rescataré algún día.
.

5 comentarios:

Isabel Huete dijo...

Yo no tenía problemas al abrir tu blog aunque siempre me salía (como sale en el mío) una barra amarilla en la que el navegador avisaba de que había impedido que aparecieran no sé qué páginas, pero al final sí las abría y eran publicidad. A mí también me salen en el mío y no sé cómo evitarlo pues evidentemente no he contratado nada parecido.
No sé si es debido a que nos hayas enviado al submundo de tu blog :), pero hoy lo he podido abrir sin que aparezca esa publicidad. Lo probaré en el mío.
Uso también Firefox y la verdad es que estoy encantada, aunque mi navegador sea Safari porque tengo MacIntosh y es el que trae instalado.
En fin, querido amigo, que creo que realmente has acertado.
Un besote.

babel dijo...

Yo desistí de explorer hace mucho, me daba infinidad de problemas. De blogger también, y me mudé. Desde entonces, todo es más sencillo y parece que se ve bien desde varios navegadores.
Otra cosa: los que no estamos alojados en blogger y te leeemos asiduamente no aparecemos entre los seguidores porque no se puede desde otros servidores. Desconozco porqué, pero que quede constancia del motivo de la no-suscripción.

Un saludo.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Gracias a los dos por el interés, Isabel, Babel, hasta rimáis y todo. Ya te he puesto un comentario en tu blog, Isabel, a propósito de esto.

Alex dijo...

Uso Firefox, no he sufrido esos problemas que citas, Emilio. Y te visito a diario, amigo, aunque no siempre te lea. El peso de los días lo impide a veces.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Está bien eso del peso del mundo, pero ¿cómo lo medimos? Mundanidad: Firefox me está llenando por completo. Explorer 8 ha demostrado ser incompetente con mis ordenadores o hay bichitos raros por todos lados. Abrazos, cuidados, todo eso.

Un aforismo antes del almuerzo

 Leve tumulto el de la sangre, aunque dure una vida entera su tráfago invisible.