28.5.09

La disciplina de la vergüenza

Los caminos del Señor son inescrutables: el cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, consternado por la conducta deshonesta de sus colegas irlandeses, sostiene que la pederestia y los abusos, siendo graves, atentando contra los principales morales más hondos, no lo son tanto como el crimen que supone el aborto. Esa costumbre de la curia de pedir perdón se está convirtiendo en una actividad de alto rendimiento mediático. Pero a este cronista de sus vicios, de temperamento hartible en cuestiones de fe, le sigue pareciendo de maravilla la belleza semántica de los ministerios eclesiásticos y me voy repitiendo, cabeza adentro, mientras comparo el aborto con lo sucedido en los colegios irlandeses, Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos... Congregación por el Culto...





.

6 comentarios:

caty luz dijo...

Vergonzoso,imperdonable,idignante..se podrian decir tantos calificativos que me pongo furiosa,
un beso Emilio

Emilio Calvo de Mora dijo...

Dos para ti, Katy. Siempre me alegra muchísimo verte, aunque sea en letras. Hará un año pronto que cenamos todos juntos, ¿te acuerdas?

Enrique Gonzalez dijo...

No hay que poner videos de este hombre en la red...
Hay que darles cuanto menos cuartelillo, mejor...
Lo que darían porque volviera la guerra!!!!! Así de claro dicho. Saludos, hombre.

Mycroft dijo...

No se si es peor esto o la apologia de la violacion hecha en el semanario catolico el alfa y el omega, financiado por la casilla correspondiente del IRPF.
Tener a dios de tu lado a veces no te exime de ser un talibán gilipollas.

Alex dijo...

Vergüenza, es la única palabra que me sale.

Isabel Huete dijo...

Soez, perverso, pervertido. Eso es.
¡Vaya panda de energúmenos!
Besos para ti.

Pensar la fe