31.5.09

I'm not in love...

Me acompañó durante años y no podría decir que no ha estado conmigo durante los demás en que no la sentí tan cerca, pero hoy, una de esas casualidades, una de esas rendijas por las que azar nos coloca un caramelo masticable, he vuelto a oirla y he pensado que es una canción muy hermosa y que me hace recordar muchísimas cosas. Es el post sentimental del sábado por la noche. Duerman bien, mis amigos.

.

5 comentarios:

Alex dijo...

He escuchado incluso una versión rap de esta canción. Es una de esas canciones que sólo se deberían escuchar de noche.

Emilio Calvo de Mora dijo...

De hecho, no tanto por lo que dice, cosas que pasan en la vida de todos los que aman y desaman después, I'm not in love es un canción nocturna, pensada para ser oída de noche y en muy (entiendo) determinadas circunstancias. La mía más recordable es una de esas fiestecillas de garage, las hubo, y un single con una portada extraña (me gustaría encontrarla) y un amigo rompiendo el chimpún-chimpún con esta melodía. Tal vez fue la primera vez la oí. Y dura el recuerdo, claro.

Isabel Huete dijo...

A mí siempre me gustó y, como tú dices, es para escucharla de noche; en mi caso, a solas, y después dormirse con el estribillo sonando como una invitación al sueño.
Besitos.

Emilio Calvo de Mora dijo...

DE noche suena mejor. Seguro. Esta noche la pruebo. La preparo ya en mi disco duro nocturno.

Anónimo dijo...

Esta canción es simplemente maravillosa, no comparable con ninguna.. es como relajarse, sentir paz.. perfecta para mi, de día mientras caminas pensando en tu vida, de noche a solas en tu cama, o mi favorita.. en un avión mirando las nubes, el cielo infinito.. las estrellas.. y sentir que el avión avanza.. !! una perfecta obra de arte..

Un aforismo antes del almuerzo

 Leve tumulto el de la sangre, aunque dure una vida entera su tráfago invisible.