23.5.08

Dharma experience




Emilio, los osos polares que aparecen en Lost son mcguffin narrativos, me dice K. La experiencia televisiva pugna por abolir la literaria, le contesto. Sí, pero hace falta un disco duro con muchas gigas para poder acceder al texto, concluye. Zapping semiótico, añado.
Error 404.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

K va tomando posesión del Espejo. Se veía venir, Emilio. Pronto se me ocurre que se independizará y ya no le vas a ver el pelo. La idea de todas formas es estupenda y hasta es bueno que se vaya yendo, sí.

Anónimo dijo...

Lost está en todas partes. Aquí y allá. Es la experiencia suprema del arte televisivo moderno. Somos sus feligreses, somos.

Anónimo dijo...

Se cortó antes: somos los feligreses absolutos. Yo me creo mi papel de parroquiano de la isla. Tiempos modernos,? no crees?

Anónimo dijo...

RECONOZCO MI ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO DE PERDIDOS, PERO TENGO AMIGOS QUE LO SIGUEN A RAJATABLA. LO BAJAN DE INTERNET CON SUBTITULOS Y SE METEN EN FOROS. YO ME QUEDO TODAVIA EN EL CINE Y NO ME DEJO EMBUACAR POR ESTOS TIMOS TELEVISIVOS QUE AL FINAL SEGURO QUE VAN ADEFRAUDAR A TODOS. SON SACADINEROS. NO TIENEN LUEGO POR DONDE CERRAR LO QUE INVENTAN. ENHORABUENA POR EL BLOG.

Un aforismo antes del almuerzo

 Leve tumulto el de la sangre, aunque dure una vida entera su tráfago invisible.