22.8.07

George & Joseph


El estratega de las hamburguesas y el estratega de las almas. La carne y la fe. El tío Sam y el pastor de los relativismos.

11 comentarios:

refoworld dijo...

El toque erótico-irónico de Jelena Jensen no sé, pero el fondo gris de los posts del Abismo en RGB (#333333) me lo ha copiado usted de maravilla.

Un abrazo.

refoworld dijo...

No me malinterprete. No lo he escrito con mala intención.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Habrá sido sin querer, sr. Refo. Como la paleta de colores del bendito blogger tiene un inventario tan chillón y negro-negro, todo-todo, me parecía excesivamente seco y serio pues he tirado de colores afínes. ¿ También se dio usted cuenta de que éste era buenísimo, no ? Si ha habido plagio cromático, lo siento sobremanera. En lo que no voy a poder igualarle, por más que mi envidia cibernética desee, es en el aparatoso y sobresaliente diseño técnico de su estupenda página, y no es coña bloguera. Así que, eso es. Si quiere ud. que busque otra intensidad en el fondo de los posts, pues tiro de colores y busco otra. No problemo.
Vuelvo a lamentar este triste asunto. Snif.

refoworld dijo...

No se preocupe. No tiene importancia. No tiene porqué lamentarlo. Por supuesto que puede dejar la intensidad del negro y que seguiremos compartiendo visitas recíprocas ya que su blog también es muy interesante y prolífico.

Un abrazo y, lo dicho, no se preocupe.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Me alegra sobramanera, Sr.Refo.
Como dijo Claude Rains en un aeropuerto....

Anónimo dijo...

No sé qué se manejan, pero iba yo a sacarle jugo a esta foto impresionante de estos dos.... Vaya dos.

Anónimo dijo...

Si Freud los pillara.....

Emilio Calvo de Mora dijo...

Si Freud los pillara, Adolfo, se frotaría las manos: dos ejemplares ejemplares.
Hijo de tm, no se sulfure, que no merece la pena. Uno de los dos carece de cura. El otro carece de amplitud de miras. Creo que lo he dicho bien.

Anónimo dijo...

No son iguales. Bush trabaja para hacer de este mundo un lugar más canalla. El Papa, no, aunque la Iglesia Católica, a veces, haya fomentado esa idea entre queines no comulgan con su doctrina y sus principios. Lo siento, no es así.

Anónimo dijo...

La política y la religión siempre anduvieron de la mano. Los políticos ceden al poder de la religión. No al revés. La foto informa bien del estado del mundo. El apretón de manos es testimonial, para que lo vean los cámaras y poco más. No alcanza valor.

Anónimo dijo...

Política y religión a mi entender es la misma cosa, el gobierno del pueblo. Los politicos acuden a las leyes qwue inventan y los religosos acuden a las leyes que ellos inventaron o que inventó dios. El caso es que andamos mal y ellos tienen parte de la terrible culpa. J.M.L.

Pintar las ideas, soñar el humo

  Soñé anoche con la cabeza calva de Foucault elevándose entre las otras cabezas en una muchedumbre a las puertas de una especie de estadio ...