4.8.07

Rodando

Sostiene Millás en El País de hoy que Woody Allen está trabajando en condiciones lamentables con esa caterva infame de público abalconado al set de rodaje en Barcelona y en Asturias a la búsqueda de un escarceo entre Javier Bardem y Scarlett Johannsson o una visita inesperada de Bono, que algunas revistas del ramo ( y hasta la estimable prensa seria ) colocan en el disparadero de parejas de Penélope Cruz. La frivolidad y el morbo se encaraman al sombrerito de Allen y no sabemos ( Millás así lo manifiesta ) si todo eso afecta de alguna forma al resultado final del film, que al fin y al cabo es el propósito de esta reunión formidable de talentos. Luego habría que acercarse a la película descontaminados de todo esta información secundaria, pero que suscita el beneplácito de la concurrencia, ávida de lo tórrido, consciente de que el cine no es únicamente el desfile estelar de personajes, argumentos y luces doradas sino también la geografía íntima de esos actores y actrices que, de una u otra forma, engolosinan el ocio industrial de estos tiempos de aspirantes a estrellas y de feligreses encantados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta su forma de escribir. Reconocible ya después de haber visitado su página unas cuantas veces. Ahí seguiremos.

Anónimo dijo...

No sé si afectará, pero lo innegable es que la imagen cateta que se está dando (a todos los niveles, gubernamental incluido) me recuerda más y más a "Bienvenido Mr. Marshall". Ya se lo comenté a Miss Ice hace poco tiempo.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Y hoy la contraportada de El Mundo, diario curioso y atragantable cuando quiere, da la foto de Bardem y la SCarlett acaramelados, en el set ése del que hablo. Parece el Hola. O lo es.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Gracias a hijo de cp ( tp cerca ? ) por su piropo.

Anónimo dijo...

Frivolidades, carnaza para el papel couché, eso es lo que hay debajo del cine y de la literatura y de la música. Somos voyeurs, Emilio, grandes voyeurs siempre.

Mycroft dijo...

Allen que se las sabe todas ya se desquitó en Celebrity de todo eso!

Pintar las ideas, soñar el humo

  Soñé anoche con la cabeza calva de Foucault elevándose entre las otras cabezas en una muchedumbre a las puertas de una especie de estadio ...