5.8.25

Neil

 


Llevo unas semanas ocupado por Neil Young. Empecé con la etapa CSN y esta noche pondré Harvest moon. Creo que la mimesis ha ido bien. Me faltan el desgarro en la voz y los ataques epilépticos. La conversión ha sido un éxito. Sacaré un disco de rock folk para otoño. Será áspero, crudo, muy guitarrero.

No hay comentarios:

Jazz / 22 / Kind of blue

i   La niña lee los créditos del disco. Por ver quién toca el piano, quién la batería. Tal vez no tenga las herramientas que descerrajen las...