16.7.08

Receso


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Emilio. Llevo mucho tiempo buscando algo bueno que escribir para tu pagina, pero me quedo hoy con el deseo de que este (imagino) parón estival te dé nuevos bríos y prosigas escribiendo como lo haces, tanto y tan estupendo. Piensa que todo lo bueno, las vacaciones, se acaba. Yo estoy en las mismas y cuento los días y no tengo ni pizca de gana de que acaben. Saludos,.

Jazz / 22 / Kind of blue

i   La niña lee los créditos del disco. Por ver quién toca el piano, quién la batería. Tal vez no tenga las herramientas que descerrajen las...