23.4.17

Celebrando el Dia del Libro



Miguel Carrillo Martínez hoy está leyendo. Lo ha puesto en su muro de Facebook. Y yo, entre salidas y entradas, leeré. Porque hoy es el Día del Libro. Porque hubiese dado lo mismo que no lo fuera. Leer, a pesar de todo, quizá con conduzca a nada bueno.

1 comentario:

Molina de Tirso dijo...

Decía Nietzsche que hay que "tener dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella". Ese caos está en los libros.
Extraordinario artículo.

Jazz / 22 / Kind of blue

i   La niña lee los créditos del disco. Por ver quién toca el piano, quién la batería. Tal vez no tenga las herramientas que descerrajen las...