9.2.17

Apuntes para un curso de escritura automática / 5

1
la fatalidad hace que descarríen vidas ejemplares
2
a mi corazón lo malogra la mala literatura
3
chet baker amó a doscientas catorce mujeres
4                                         
cómo me divierto en la malandanza                                          
5
adolescente y espléndido, el ángel tañe mi lengua, el ángel turba mi lengua, el ángel festeja mi lengua, el ángel detrás de la oreja
6
oro suspendido en el aire como polen, vértigo recién libado, fruta muy mordida
7
vivir consiste en calcular con esmero los riesgos, en observar el vuelo irregular de los pájaros, en desangrarse con tibieza verbo adentro
8
caso de que esto acabe como sospecho, enterradme.                
9  
la luz codicia un extravío de caballos en un sueño
10
las palabras con su vértigo dentro, con su fiebre
11
encontré, como cortázar, consuelo en coltrane
12
subí un risco alto, vi arriba declinar el día, la noche prosperando, el aire puro, el verbo limpio

No hay comentarios: