9.2.17

Apuntes para un curso de escritura automática / 7

1
tengo fe en en el futuro, no hay mejor religión que la que todo lo fía al futuro o al azar o a la conjunción de los astros, la religión es una ecuación cuya incógnita es el tiempo
2
ya nadie se deja crucificar por el viento
3
la ceremonia que más me fascina es la de la pereza
4
de baudelaire, después de tantos años, sólo me atrae el veneno
5
borges debía ser un aburrido de mucho cuidado con dos copas de más
6
lovecraft no debió ser la alegría de la huerta
7
el verdadero nombre de dios carece de morfemas de género, carece de morfemas de número
8
mi voz es pasto del musgo
9
el silbo precede al llanto
10
buenos días, karlheinz stockhausen, hoy todos los pájaros bendicen tu nombre
11
la alcoba de agatha christie tiene un muerto debajo de la cama
12
el dogma se escapó del bolsillo del demiurgo
13
el lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca no es un asunto poético, no me pidas que le escriba un soneto, he pensado en tu pezón izquierdo, en el derecho, en los dos mirándome, bizqueando, he pensado en qué podría ocupar el estro poético, si el pezón estrábico o el lunar sagitado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una nueva forma de leerte, y me gusta mucho. Es divertida, literariamente divertida...
Ana