He observado en alguien muy querido el acelere de la vejez. Entre las cosas que recuerda están esos amigos, aquellos apéndices a la derecha del pecho y cuenta una y otra vez las risas compartidas y las ambiciones. Hay quien tiene una vida sencilla y no se ocupa de escribir, lleva su pecho impreso con palabras ya dichas. Hay quienes por escribir, alejan amigos y borran familias, es un acto egoísta, un acto que no sabe de comodidades, ni de vida chiquita. Sufro de encanto cuando vengo a este espacio y pienso en lo poco que he vivido.
Tengo yo dudas hasta de eso último de la amistad, pero comparto tu memoria somnolienta. Somos a estas alturas las ruinas que nos regala el tiempo misericorde.
When you're down and troubled...
ResponderEliminarHe observado en alguien muy querido el acelere de la vejez. Entre las cosas que recuerda están esos amigos, aquellos apéndices a la derecha del pecho y cuenta una y otra vez las risas compartidas y las ambiciones. Hay quien tiene una vida sencilla y no se ocupa de escribir, lleva su pecho impreso con palabras ya dichas. Hay quienes por escribir, alejan amigos y borran familias, es un acto egoísta, un acto que no sabe de comodidades, ni de vida chiquita. Sufro de encanto cuando vengo a este espacio y pienso en lo poco que he vivido.
ResponderEliminarTengo yo dudas hasta de eso último de la amistad, pero comparto tu memoria somnolienta. Somos a estas alturas las ruinas que nos regala el tiempo misericorde.
ResponderEliminarYo ya sólo recuerdo lo que he sentido y quizá sea por eso que a los amigos que siento los mantengo toda la vida. Grande Cicerón.
ResponderEliminar