26.11.12

Un hilo

Hay lugares en donde uno no ha estado jamás y de los que nunca ha salido, personas que no conoce y sin las que no podría vivir. Incluso libros que no ha leído, pero a los que confía la restitución de la más alta de las satisfacciones. Uno vive conforme a muy pocas cosas y muchas de esas cosas, vistas en detalle, podrían suprimirse sin que nada relevante acabara perdiéndose. Solo es nuestro lo que perdimos. Siempre queremos saber cómo continúa la historia. No nos satisface la trama servida. Todo es provisional. Nada es duradero. Tengo sueño. Me caigo de sueño. Escribo sin hilar y sale pespuntes torcidos. La noche es un refugio. El sueño es una bendición.

5 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

Benditas letras. Éstas y las que están por escribir. Abrazos

Kino dijo...

Una forma muy elegante de exhibir el pesimismo, de saturar al lector con su lado gris, pero no vaya a se guirpor ese derrotero, sr. Calvo. Que nos deprimimos. Que es lunes y encima... En fin, todo es provisional, incluso la tristeza. La noche es perfecta, unrefu gio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emilio Calvo de Mora Villar dijo...

No deja uno nunca de escribir. Deprimido o a medio deprimir o sin depresión alguna, según los ratos. No estamos preparados para ser felices completamente durante todo el tiempo. Se escribe para buscar algo de esa felicidad anhelada, José Luis, Kino.

Santiago Ferrer dijo...

Y no dejes, y no dejes...