30.6.10

Palabra de Wonka


"La familia no es favorable para una atmósfera creativa"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy básicamente de acuerdo. El escritor en su urna. Se puede matizar, pero el fondo es razonable. Sol M.

EMILIO CALVO DE MORA dijo...

Matices a cientos, Sol. El mío es el de Wonka. El escritor que de verdad se dedique a escribir es un ser de otro mundo. Éste le fastidia. La realidad aturde. La ficción es un refugio perfecto. Hay matices. Que venga Wonka y nos lo explique. El problema de Wonka es un padre que no le dejaba comer caramelos. Otra historia, Sol.

Anónimo dijo...

A la pira. Ahí deben estar. Sirven para comuiones. No para escribir. Sirven, ah ya, para escribir sobre ellos, en plan tolstoi. Acabo de tener una gorda y me estoy poniendo a gusto, me vais a perdonar. Será cosa de dejar pasar el tiempo. El tema Wonka me ha venido de perlas. Buen blog, buenísimo, a todo esto.

Ricky