7.3.10

El vals de Waltz


No sé si será la noche de Avatar, en cierto modo ojalá no, pero debe ser la noche del señor Waltz.

.

8 comentarios:

  1. Yo eliminaría lo de secundario de su candidatura y lo dejaría en mejor actor a secas del año.

    ResponderEliminar
  2. Ok. De acuerdo. Y oírlo en versión original (me lo recomendó con fervor nuestro amigo Álex) hace que el resultado gane. Mucho.

    ResponderEliminar
  3. Elementary, dear Watson. Tarantino tiene ojo para los secundarios y para mantener nuestra atención utilizando tan sólo la pose y la berborrea de sus personajes.

    Con este nazi se vuelve a confirmar. Me recordó un tanto al showman de "Cabaret".

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Es un maestro de la palabra. Es la base de su cine. Violento, hiperbólico, majestuoso, obsceno a veces, pero fundamentado en el poder de convocatoria sentimental que tiene el verbo. Y el personaje de Landa es Verbo Puro, Ramón. Y premiarán a Tarantino cuando premien (ojalá) a Waltz. Cosas que hacen que el cine sea siempre un espectáculo imprescindible para seguir viviendo. No pensé en el showman de Cabaret, pero sí, es cierto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/08/2010

    Estarás contento. Yo, mucho.


    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Fue, Rafa, Álex, fue. Y qué feliz me siento. A lo tonto, sin motivo, no sé, pero me encantó ese premio. Más que otros en mucho tiempo. Incluído Peeedro, incluída Pe.

    ResponderEliminar
  7. Fue, Rafa, Álex, fue. Y qué feliz me siento. A lo tonto, sin motivo, no sé, pero me encantó ese premio. Más que otros en mucho tiempo. Incluído Peeedro, incluída Pe.

    ResponderEliminar

Escribe...