4.4.09

La mujer en el cuadro


"Nunca olvidaré el fin de semana que murió Laura. Un sol de plata brillaba en mitad del cielo como un enorme y magnífico cristal. Ese fué el domingo más caluroso que recuerdo. Sentía que yo era el único ser humano caminando por Nueva York. En el momento de la muerte de Laura yo estaba solo. Yo, Waldo Lydecker, fuí la única persona que de verdad la conoció"


3 comentarios:

Jony dijo...

Hola Emilio, soy Jony, hermano de gabriel cusac.
He accedido a tu portal a través del blog de mi hermano. Veo que empezaste en Marbella,- yo llevo ya aquí mas de diez años, y seguiré por mucho tiempo,soy feliz aquí, y espero seguir siendolo.
Me gusta el tu blog, tiene un diseño muy atractivo, y fácil para la lectura, yo ando liao con el de mi hermano y alguno mas.- Me entretengo a veces tuneándolo y añadiendo o quitando cosas a gusto de Gabi.
Por aquí ando para lo que necesites...
Saludos..

Alex dijo...

Gene Tierney nunca se vió más hermosa. La película pertenece al genero de la ensoñación de lo perfectamente ensamblado. Su trazo es sucio (necesario contrapunto) como corresponde al cine negro más puro. Preminger se salió.

EMILIO CALVO DE MORA dijo...

Gracias, Jony. Lo de Marbella fue accidental, en doble sentido: por romperme un dedo y esa rotura postrarme en casa de mi cuñado y decidirme a emplear el tiempo en algo distinto.... Abrir una página!!!! Y aquí andamos. Gracias de nuevo. El mérito del diseño lo tiene precisamente mi cuñado, Gabriel, marbellí de adopción. La letra es mía.

Ensoñación, qué atino: Gene Tierny está tremenda, pero quien gana la partida es el enclenque, retorcido y dandy Cliffton Webb..


Álex