7.10.08

De lo que están hechos los sueños...


Muchas veces he pensado que la vida tendría que ser una película de Frank Capra, pero a veces, cuando todo se retuerce más de lo conveniente o cuando el corazón, a fuerza de forzarlo, se aturde y no da señales de ternura ni de afecto, la vida a lo que se parece es a una de David Lynch.
.

5 comentarios:

Landi dijo...

Yo,hay veces que confundo mi trabajo a la nave espacial de Alien. Lo de quién interpretaba al monstruito, lo dejo a la imaginación, (aunque no hay que darle muchas vueltas).
Le leo con interés. Un saludo.

Clint dijo...

Pon Moanin' de Art Blakey y se acabó el problema. ¿Por qué nos gusta Capra? A los intelectualoides del Spanish cinema contemporáneo les revienta, menos a Garci, prefieren el fabuloso cine iraní o, mejor, cubano.

luis felipe comendador dijo...

Eres un par 'sin par', amigo.

No sabes cómo me gusta el cine... y cómo no puedo apenas ver pelis buenas.

Llegará el tiempo.

Un abrazo fuerte y bejarano.

Alex dijo...

Siempre he creído que las películas de Lynch son tiernas en su fondo y que las de Capra son tremendamente oscuras. A mí "Juan Nadie" (una de mis películas favoritas) me deja hecho un trapo.

EMILIO CALVO DE MORA dijo...

Landi, habiendo humor, el que demuestras, los periplos con la Nostromo son más llevaderos...Gracias por el interés

Clint, bueno eso del Moanin'. Nada más leerlo, he ido a por el disco y me lo he enchufado, casi en vena. Qué bueno era Art con las baquetas. Qué energía. Yo, nada intelectualoide, disfruto con Capra. Imposible (imposible) no hacerlo. El cine iraní, y el húngaro, no me lo han enseñado todavía.

Luis Felipe, hombre, hay que buscar huequecitos para los fotogramas. Déjate llevar. Ponte una película con más frecuencia.
Abrazos (grandotes) lucentinos.

Álex, tienes la habilidad para que un comentario tuyo suscite otro mío. Inevitablemente. Lynch menos oscuro que Capra. Pues me parece que habría ahí mucha tela que cortar. En el fondo, o no tan abajo, es verdad que las pelis de Lynch tienen ese poso de afecto, de ternura, de limpia disección de los sentimientos. ¿Y Capra? ¿Diseccionaba?